jueves, 28 de junio de 2012

¿Quien Soy?

Hola
Soy una diseñadora de Zaragoza de moda independiente, algunos ya me conoceréis, otros.... creéis conocerme ^^

Desde muy pequeña tuve claro que el mundo de la moda era mi profesión y a esto me quería dedicar.

Comencé estudios de patronaje con 15 años.. (1985).

En 1989 comienzo estudios de "ESTILISTA COORDINADOR DE MODA" en la sede de la escuela Goymar de Zaragoza. Terminando estos en 1992.

Realice algunas colecciones en los años siguientes vendiendo a tiendas de la ciudad.
Algunos desfiles bajo el nombre que entonces me dieron la gente que me conocía y que era el lugar donde trabaje muchos años: SILVIA DEVIZIO 

Posteriormente,  y despues de un periodo en el que deje a un lado el mundo de la moda, decidí que ya era hora de llevar a cabo mis sueños y plasmar toda la creatividad sofocada en los últimos años. 

En el año 2000, tras mi primera visita a Alemania,  y animada por algunos "amigos", realice el primer desfile en la sala Utopía,  bajo el nombre de SANCTUARY, tomado del pub que abrí junto a mi pareja en el año 1998. Comenzaron a llamarme Silvi Sanctuary ^^

En 2002 realice estudios de TÉCNICO SUPERIOR EN PATRONAJE, en el instituto Pablo Gargallo de Zgz. Fue una forma de tener un titulo oficial de los estudios ya realizados y actualizarme con el sistema informático, que por cierto había cambiado muchisimo. 

Trabaje en diferentes empresas del sector textil de la  ciudad y para una empresa de moda aragonesa  como diseñadora. 

Tras esta experiencia, y comprender que el sector oficial de la moda en aragón es bastante cerrado y caduco, decidí lanzarme de lleno a lo que en realidad era mi sueño ^^

Comienzo mi marca de moda "SANCTUARY DARK PASSION" allá por el año 2006.  
El proyecto es una Ciber - tienda de venta directa del diseñador al publico.






En 2007 entro a formar parte activa del colectivo " MODALENA", con ellos participo en la organización y promoción de los eventos de moda independiente mas originales que se realizan en  esta ciudad. 

Una plataforma en la que me siento identificada, con plena libertad para el diseñador, tanto en las formas y formato de presentación como en la colección en si. 
Una plataforma desde la que  se remarca la individualidad de las personas, el ser únicos y diferentes, defendemos  el comercio justo, la fabricación nacional, estamos en contra de la dictadura de las tallas,  consignas acorde con mi filosofía de moda.

En Diciembre de 2007, junto a varios compañeros de Modalena, formamos CAÓTICA TALLER,  un espacio tienda - taller, desde el que comienzo a distribuir mis prendas. 
Un proyecto con mucha ilusión pero difícil de mantener en la practica. 

Después de mas dos años,  en marzo de 2010, decido arriesgarlo todo y abrir tienda física, trasladándome a la zona donde siempre dije que tendría una tienda ^^ desde mis comienzos,  en el año 1992 en el que ya les vendí ropa a  los anteriores dueños de Crom - Anaconda,  Oscar y Carlos. 

FAYLINN
C/ Mariano Barbasan, nº 20.



Desde este local trabaje en mis colecciones y atiendo personalmente a mis clientes, realizando diseños exclusivos,  adaptándome al gusto y necesidades de cada persona. Cerre este proyecto en 2012.

2013 fue un año itinerante y me ayudo a ver mas clara mi nueva forma de trabajo. Durante todo el año organice eventos mensuales para crear un Market de diseñadores. URBAN MARKET  
Allí atendía a mis clientes en total tranquilidad y sin las presiones del trabajo del taller. 
Comienzo a difundir mi nueva marca de moda SILVI SANCTUARY, fruto de la devolución y de introducir la moda gótica a el publico en general. Prendas de mayor versatilidad y destinadas a todos los publico. 


Silvi Sanctuary es una linea de prendas mas romántica e inspirada en el Victoriano, Decimononico y también introduciendo la  tendencia Steampunk 

En 2014 abrí mi nuevo proyecto de showroom, Sanctuary Shop en la Calle San Lorenzo, nº32 de Zaragoza. 


Regreso al barrio de la Madalena en el que comencé en 2007 con  CAOTICA TALLER.
Un pequeño local donde atender al publico unos días a la semana. Allí esta todo el muestrario de prendas y separado del taller de trabajo. 
El horario al publico es:
JUEVES Y VIERNES de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30  
SÁBADO Y DOMINGO de 11:00 a 14:30
También con posibilidad de concertar citas privadas fuera del horario al publico.


En este nuevo local trabajo corsetería a medida además de colección y Diseños de Novia con corsés. 

También trabajos personalizados y a medida. 

Este es un resumen de mi trayecto profesional hasta aquí. 

Encantada de conocerte ^^


¿tu me conoces?







No hay comentarios:

Publicar un comentario